tel. 0261 4290390 / 4290910

Recomendado del PRO.CRE.AUTO Argentina

Pro.Cre.Auto es un plan para que los argentinos puedan comprar autos cero kilómetro a un precio más bajo y con financiación. El Gobierno de la Nación lanzó Pro.Cre.Auto para incentivar la industria automotriz y facilitarle a los argentinos la compra de un cero kilómetroberryjam.rudekor-okno.ru

El programa Pro.Cre.Auto, que tiene como objetivo incentivar la venta de vehículos nuevos, presenta 26 modelos de auto que pertenecen a las marcas más importantes de la industria automotriz: General Motors (Chevrolet), Volkswagen, Peugeot Citroen, Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat.

El plan de Pro.Cre.Auto Argentina es a tasas preferenciales, con plazos de 60 meses y con una financiación de hasta el 90% del valor del auto o un máximo de 120.000 pesos. Los clientes del Banco Nación tendrán muchas facilidades para poder comprar un cero kilómetro con Pro.Cre.Auto.

La oportunidad que brinda Pro.Cre.Auto Argentina tiene una duración de 3 meses. Las ocho terminales que bajaron el precio de modelos de autos que se fabrican en Argentina para permitir que se lleve adelante el proyecto de Pro.Cre.Auto presentan diversos modelos de autos a tarifas más bajas.

RECOMENDADO | A mi entender y después de ver los comentarios del entendido Matias Antico, el Honda City LX MT

Es la versión más accesible del sedán hecho en Argentina. Incluido en el plan Pro.Cre.Ar, es una de las mejores compras del mercado. Motor de 120 CV, amplio interior y propuesta familiar a buen precio

Honda City, una muy buena alternativa para una familia en busca de un sedán moderno con excelentes prestaciones de seguridad.

Equipado con un Motor  i-VTEC 1.5 litros con 16 válvulas, 120 CV de potencia  y sistema Drive by Wire. Posee además un acelerador electrónico. Transmisión manual de 5 velocidades que responde muy bien en los diferentes terrenos.

Presenta cambios en su diseño exterior más deportivos, como los paragolpes delanteros y traseros. Además, incorpora una nueva parrilla cromada, una amplia toma de aire en forma de “U” invertida y el diseño de faros con líneas horizontales y luces reflectoras.

Sin dudas que se destaca su gran espacio, con butacas delanteras ergonómicas, buena posición de manejo y buen espacio en las plazas traseras, con la posibilidad de rebatir esos asientos 60/40 que permite el acceso al interior ampliando aún más su capacidad de carga. El baúl tiene una capacidad de 506 litros, y es uno de los más grandes dentro de su segmento.

Respecto a la tecnología, cuenta con computadora de abordo, aunque con un display muy simple en el que se echa de menos la posibilidad de un acceso más cómodo desde el volante.

Muestra un novedoso indicador de Modo Eco (ahorro de combustible) , y un sistema de audio integrado al panel compuesto por una radio AM/FM, reproductor de CD, MP3 y WMA con entrada auxiliar USB, y conexión P2 para la utilización de reproductores de MP3 y IPod con la función SVC (Speed Volume Control).

En SEGURIDAD, hay que destacar que el City acaba de obtener el mayor puntaje en los crash test de  Latin NCAP  y se destaca por el cuidado de los niños. Es que está equipado con un sistema de doble airbag frontal, carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD) en todas las versiones, y sistema de sujeción ISOFIX para niños.

 

Área Técnica - Dionisio Diaz Neumáticos
http://dionisiodiaz.com.ar/
contacto@dionisiodiaz.com.ar
(0261) 4290390(0261) 4290910
Fax: (0261) 4236778
Celular: (0261) 154718645
Nextel: 713*3502

 

0 Comments

Be the first to post a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *